Zaragoza

laura-alegre-moreno Por Laura Alegre Moreno

05 de febrero de 2013

Paisajes urbanos de Susana Sancho

Paisajes urbanos de Susana Sancho

El día a día de las ciudades

Ver todas las noticias de Zaragoza

El pasado 24 de enero la pintora maña Susana Sancho inauguró su exposición Paisajes urbanos, un remix de sus trabajos más recientes, donde muestra el día a día de las ciudades. Son obras en formato pequeño realizadas en oleo sobre lienzo y papel, que pertenecen a tres series distintas: Fútbol callejero, Terrazas y Paisaje urbano. Ésta última es posiblemente la más importante y la que más refleja lo que la artista quiere mostrar, recoge los distintos ambientes de la calle, las luces, la atmófera nocturna o el movimiento de los coches.

Susana ha explicado que “la exposición pretende hablar de todo lo que nos rodea en la ciudad. Todos sus personajes forman parte de un único paisaje humano, una red de conexiones y coincidencias que hablan de todos nosotros, de esa infinita red en la que vivimos diariamente”.

Como amante de la pintura, quiero invitaros a que os paséis a visitar esta muestra porque sus grandes pinceladas, que impiden percibir con perfección los rasgos, pero que lucen con tanta intensidad y enseñan la vida cotidiana con claridad son dignas de ver. Os encontraréis con imágenes que os resultarán familiares, maquilladas con juegos de color que anteponen los grises y negros a los rojos y amarillos. Una serie de cuadros que atrapan con su mezcla de modernidad y clasicismo.

Los interesados tenéis la exposición abierta al público hasta el próximo 16 de febrero en la Sala CAI Barbasán de Zaragoza, todos los días de la semana, expecto festivos.

Susana Sancho Beltrán

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, aunque su verdadera pasión ha sido desde siempre la pintura.Tras un periodo de inactividad, se reencontró hace años con el arte y se formó para ello mediante cursos superiores y en diferentes talleres de artistas profesionales. En diciembre expuso en la Sala CAI de Huesca con un gran éxito de público y de crítica.

 

Dónde: Sala CAI Barbasán, Calle Don Jaime I 33

Cuándo: Hasta el 16 de febrero

Horario: De lunes a sábado de 19 a 21 horas.

Precio: Gratuito

Publicidad

Publicidad