Zaragoza

laura-alegre-moreno Por Laura Alegre Moreno

14 de enero de 2013

XXVIII Concurso de Poesía Ciudad de Zaragoza

XXVIII Concurso de Poesía Ciudad de Zaragoza

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de abril

Ver todas las noticias de Zaragoza

Un año más llega la longeva y anual cita de la poesía que celebra la capital aragonesa, el Concurso de este arte Ciudad de Zaragoza. Todavía falta un tiempo para que se celebre, pero os he querido informar de ello porque ya ha quedado abierto el plazo de inscripción. Los interesados en formar parte de la XXVIII edición de este certamen ya pueden presentar sus creaciones y, así, aspirar al premio y accésits que otorga el evento.

Se trata de dos galardones dotados de 6.000 y 2.400 euros. El plazo de presentación de obras termina el próximo 22 de abril y pueden participar todos aquellos autores que manden piezas en lengua castellana, según ha informado el ayuntamiento de Zaragoza.

Se busca que los trabajos sean originales e inéditos, pero además deberán consistir en una pieza poética, o una colección de poemas, cuya extensión sea al menos de 175 versos, pero inferior a 275. Lo que si podéis elegir es el tema, que queda a libre elección.

El jurado valorará los trabajos para presentar los resultados y emitir su fallo durante la Feria del Libro de 2013. Los interesados pueden consultar las bases del concurso.

Publicidad

Publicidad